Inicio
     
 


Propuesta pedagógica
 
 

Teniendo como base la palabra bíblica: Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de el….”Proverbios 22:6.”

Durante estos años el colegio ha hecho un recorrido por cada una de la corrientes pedagogías más conocidas y al experimentar cada una de ellas hemos tomado lo mejor de cada una y es entonces que se define que nuestra pedagogía es ecléctica lo cual nos ha permitido desarrollar en los niños su capacidad de construir, analizar, transformar e interiorizar el conocimiento, además les estamos brindando las herramientas necesarias para que analicen, opinen y activen cada una de las fortalezas que Dios les ha dado.
Dentro de nuestro quehacer educativo hemos implementado el trabajar por proyectos de aula “P.P. A.” los cuales están orientados a temas que despierten el interés de los niños y se desarrolle en ellos una motivación por aprender a hacer y a hacer aprendiendo.
Además, el trabajo por proyectos permite un ambiente de aprendizaje con mayores oportunidades para indagar, construir y participar activamente.

 
     

Colegio Cristiano Fuente de vida
Calle 86C No. 113-40 Mz30 Casas 25 y 26 - Tels. 4316805 / 4317897 / Celular 310-8806992
Bogotá - Colombia
colegios cristianos, colegio cristiano, educación cristiana

Derechos reservados 2012
Resolución de pantalla recomendada 1280X800 píxeles