Inicio
     
 
Galería de imágenes

 
 
 

Fuente de vida
 

El Colegio Cristiano Fuente de Vida pretende abordar el trabajo con los niños y niñas de una forma integral, dentro de su filosofía Cristo-Céntrica, fundamentada en los valores bíblicos, teniendo en cuenta que son seres  únicos con necesidades e intereses propios; los cuales deben ser atendidos como tal.

De esta manera lograremos fortalecer en los niños y niñas  el conocimiento de su valor integral y  despertar en ellos un  cúmulo de valores que se acrecentarán y manifestarán paulatinamente en beneficio de sí  mismos y de  la sociedad a la cual  pertenecen.
 

 

 
 

Docentes
 
 
Nuestro cuerpo docente se encuentra debidamente calificado y se encarga de abordar el trabajo con los niños y niñas de una forma integral, fundamentados en los valores bíblicos, teniendo en cuenta que son seres  únicos con necesidades e intereses propios.



 

 

 
   


Preescolar
 
En la dinámica de educar brindamos  a los niños un ambiente de crear, y apropiarse del conocimiento de una manera lúdica, analítica y constructiva “aprender haciendo”.
Los más pequeñitos inician su etapa escolar desarrollando habilidades comunicativas, temporo espaciales, socio afectivas y cognitivas.
 

 

 
 


Primaria
   
Nuestra tarea, en el nivel de primaria, es la de ayudar al niño para que identifique y desarrolle su potencial académico, y sea capaz de asociar lo que él es, lo que trae de su familia con lo que el colegio le ofrece  y de esta manera ser coautor de la construcción de cada uno de los elementos que harán parte de su conocimiento, y que a través del tiempo desarrolle sus habilidades comunicativas, análisis y comprensión, una gran capacidad de opinión y la oportunidad de descubrir a Dios en cada una de las experiencias que su vida escolar le brinde.
         
     

Colegio Cristiano Fuente de vida
Calle 86C No. 113-40 Mz30 Casas 25 y 26 - Tels. 4316805 / 4317897 / Celular 310-8806992
Bogotá - Colombia
colegios cristianos, colegio cristiano, educación cristiana

Derechos reservados 2012
Resolución de pantalla recomendada 1280X800 píxeles