Inicio
     
 

Filosofía
 
 

El Colegio Cristiano Fuente de Vida pretende abordar el trabajo con los niños y niñas de una forma integral, dentro de su filosofía Cristo-Céntrica, fundamentada en los valores bíblicos, teniendo en cuenta que son seres  únicos con necesidades e intereses propios.
De esta manera lograremos fortalecer en los niños y niñas  la conciencia de su valor integral como personas y  despertar en ellos un  cúmulo de valores que acrecentarán y manifestarán paulatinamente en beneficio de sí  mismos y de  la sociedad a la cual  pertenecen.

Considerando la importancia del ambiente familiar como factor primordial de la educación,  buscamos involucrar a las familias de nuestros estudiantes en los procesos de formación que requieren de una continuidad y un mismo hilo conductor entre  los ámbitos familiar e institucional. Esto se ha logrado, se logra y logrará a través de las relaciones estrechas entre padres, directivos y maestros para establecer y acordar parámetros iguales, frente a la concepción de Educación y formación, ya que ellos son los principales educadores de sus hijos.
 
     

Colegio Cristiano Fuente de vida
Calle 86C No. 113-40 Mz30 Casas 25 y 26 - Tels. 4316805 / 4317897 / Celular 310-8806992
Bogotá - Colombia
colegios cristianos, colegio cristiano, educación cristiana

Derechos reservados 2012
Resolución de pantalla recomendada 1280X800 píxeles